Quién es Byron Cabrera

Posted by Daniel on viernes, junio 25, 2010

Byron René Cabrera




Empresario de nacionalidad ecuatoriana, residenciado desde 1974  en Caracas, Venezuela.

Tiempo en el que me consagré no solo a la rama de la metalurgia, como creativo y hombre de negocios me dediqué de lleno a la comercialización y venta de ideas, productos y servicios que van desde un sacapuntas chino hasta Bienes Raíces, con lo que obtuve el conocimiento y la experiencia de todo lo que se necesita para hacer fortuna, material que hoy utilizo como un producto más, pero con la idea de ayudar a las personas que así lo deseen contribuyendo de esta manera al desarrollo social.

Conferencista, escritor, orador, facilitador de numerosos talleres de autoestima, liderazgo, superación personal, riqueza integral entre otros, especialista en el área crecimiento humano, autor del libro "BRC Un libro para hacer Fortuna" uno de los libros mas vendidos en el Pais.
Byron Cabrera, dirige talleres para organizaciones y empresas. Sistemas de entrenamiento para líderes y emprendedores. Busca producir resultados en los campos de la creatividad en el trabajo y la vida personal.


Byron Cabrera está disponible para Seminarios de Liderazgo, Conferencias para Emprendedores, Clases Magistrales y Entrevistas con los medios.


Para los Seminarios en vivo de Alto impacto.


Para invitarlo a su próximo evento contacte:


Teléfono:  04168101426 en toda Venezuela




Escriba al correo:


brc1fortuna@gmail.com


Para mi y mi equipo de BRC Empresario, lo más importante en la vida es el amor, la familia, servir, ser buenas personas, ser solidario, cuidarnos, estar bien, tener salud, y generar prosperidad y abundancia de oportunidades de ser felices para todos nosotros, y para todos a quienes podamos ayudar.



En Brcfortuna.blogspot.com queremos generar un espacio donde más personas puedan acceder a una mejor calidad de vida, en su salud, su bienestar, su compromiso con cuidar la naturaleza, en su desarrollo personal y su libertad económica.

Para conocer más acerca de la Oportunidad de tener Su Negocio Propio, por favor visite: El Negocio